viernes, 26 de noviembre de 2010

Nuevo corte de cabello de Justin Bieber!























24 comentarios:

  1. Es el mas hermoso de todos. Viendolo se que existe la perfeccion. Se que yo como todas quisieramos conocerlo. Porque sus canciones nos llegan, todas nos trasmiten algo hermoso. Y como el no hay. Es el mejor de todos.

    ResponderEliminar
  2. eres super guapo me gustas tanto

    ResponderEliminar
  3. no es para tanto mejor esta el chiCo mas cool del mundo BILL !!!!
    ARRIBA tokitas !!!
    jje XD......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon creo que no lei bn pero creo que dijiste que mejor esta otro aclaramelo porfa y si dejiste eso mmm que mal gusto chikitha pero si justin es el mejor y todas lo sabemos estas lokaa?????????? . victoria de bieber

      Eliminar
    2. que pendeja la de este comentario:perdon creo que no lei bn pero creo que dijiste que mejor esta otro aclaramelo porfa y si dejiste eso mmm que mal gusto chikitha pero si justin es el mejor y todas lo sabemos estas lokaa?????????? . victoria de bieber

      Eliminar
  4. omg wow se be mas guapooo y superrr i lovw you justin wowwww

    ResponderEliminar
  5. OMB!!!!!!! ... se ve mas hombre ! <3<3<3 .. lo amo kon todo mi <3 !!! .. aaah! :Z ..

    ResponderEliminar
  6. looks more sexy and looks more handsome than what he was YME sige falling in love more each day than I am
    biie biie bye bye

    ResponderEliminar
  7. Usa lapiz labial rosado O_O...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kien tu mmm creoo que te equivocaste de pagina... zorry jajajajajaj . victoria de bieber. :p

      Eliminar
    2. la q dijo lo del lapiz labial rosado jajaja muy cierto ;)

      Eliminar
  8. ME ENCANTA LA FOTO
    PERO ME GUSTA SU PELO LARGO TE AOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JUSTIN

    ResponderEliminar
  9. Woooo! se ve mucho más hombre! <3 me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre lo ha sido o alguna vez lo dudaste ehh???????? .victoria de bieber

      Eliminar
  10. te amoooooooooo justin bieber te amooo sige asi,pero por favor has canciones mas guapas aver no digo qe sean una mierda las qe haces ahora pero no son muy buenas,aunqe a mi me da igual te amooooooo soy española,de badajoz,me llamo nuria estoy intentando ir a un concierto tuyo y si algun dia en uno de tus conciertos ves a una chica morena asi qe parezca de 14 o 15 años con un cartel enorme qe diga qe te amamos y esas cosas puede qe sea yo,jeje te amo visita badajoz porfi no solo madrid.Ah y qe sepass qe soy tu fan numero one jeje me he soñado 14 o mas veces contigo y nunca les cuento a nadie mis sueños sobre ti para qe se cumplan algun dia.Sabes solo tengo 1 hermana mayor qe dice qe vueno no le caes muy bien pero a mi todo lo contrario,jaja. voy a ir a una academia de musica porqe me encanta bailar hip hop y cantar pop y rap a ver si llego a ser algo.Porqe mi sueño es ser una cantante internacional como tu,tu y eminem sois mis modelos a seguir,jaja la verdad esque envidio mucho a selena gomez por ser tu novia,mi amiga la odia pero no sirve de nada odiarla,asique yo me alegro por vosotros,jeje muchoss besitos justin......TE AMOOOO

    ResponderEliminar
  11. yo AMO a justin & no puedo entender como entro esa TOKITAFEA a esta pagina; si a ella no le gusta ... O si?
    aparte que se meten con vida ajena; vijensen en sus TROLITTAS de TOKIO que se andan pinttando las uñittas..! ashh.. la vdd nose que acen en estta pagina; si es solo para belieber's ... osea...simplementte NO SE METAN CON JUSTTIN .. con amor sophia..!

    ResponderEliminar
  12. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa JUSTIN se ve super super super super guapisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo LO AMO nadie me lo roba por que es todo miooooo OK.

    ResponderEliminar
  13. umaimay justin bieber26 de febrero de 2011, 15:22

    todas la schicas que habeis escrito que justin bieber es todo mio mio mio mio mio y de nadie mas te amo justin eres el mejor

    ResponderEliminar
  14. se ve muy guapo aunque se veia mucho mas con el cabello mas largo pero en si a quien le importa se ve mas carismatico bueno es carita el chavo okix bueno mil besos T3 AM0 JUSTIN JUSTIN MUCHOS BESOS J&B P.D:ERES MUY GUAPO NUNKA LO OLVIDES TE ADORA BESOS MUAH

    ResponderEliminar
  15. justin se te ve guapo pero me gustabas con el cabello mas largo eso no inporta se te guapo como sea por fa ven a ecuador por fabor te lo pido te amo por fa ven a ecuador ERES MI IDOLO

    ResponderEliminar
  16. justin encerio eres lo mejor te queda super tu corte nuevo y como dice una belieber si no lo son no se metan porfa ...justin encerio te amo me da lo mismo tu corte no dejare de ser belieber por un simple corte de pelo y se que hay muchas niñas que piensan otras cosas y que al enterarse de tu corte de pelo dejaron de seguirte kiero que sepas que tienes todo mi apoyo en lo que necesites en realidad y eso es lo que piensa y hace una belieber de corazon como lo soy yo y muchas de las chicas que escriben en esta pagina diariamente . por que sabemos y sentimos que tu eres lo maximo y un ejemplo a seguir sierto chicas????????? respondan pliss ............ pd. victoria de bieber

    ResponderEliminar